Un Vapbong se puede usar perfectamente con un mechero convencional, pero los mecheros especiales Vapbong ofrecen una serie de ventajas:
Resistentes a la intemperie y recargable
El diseño tipo jet-flame garantiza un buen funcionamiento al aire libre incluso cuando sopla el viento. Los mecheros funcionan con butano y se pueden recargar sin ningún tipo de problema.
Más eficaz
La temperatura más alta de la llama no sólo permite un precalentamiento más corto sino también una forma de uso más agradable: Ya no hace falta calentar e inhalar a la vez, los dos pasos se pueden llevar a cabo por separado (véase punto 12b del manual!). El proceso de inhalación es más discreto, lo cual resulta ventajoso cuando se usa en público.
Más limpio
La llama de los mecheros Vapbong no produce hollín. Por ello el tubo exterior del Vapbong siempre se mantiene limpio. Con mecheros convencionales eso sólo se consigue usando la parte azul de la llama para calentar (véase punto 11 del manual).
Uso múltiple
Una ventaja adicional de la llama sin hollín es la posibilidad de usarla para la limpieza del aparato: Calentando el filtro interior directamente con la llama (sacándolo primero tal como se explica en las instrucciones y en los videos), se quema la recina acumulada sin ensuciar el filtro con hollín
Comprobado
En un principio también se pueden usar otros mecheros tipo jet-flame, pero el buen funcionamiento de los mecheros recargables Vapbong ha sido comprobado durante meses- por ello los recomendamos.

1 comentarios:

AlBa** dijo...

flOr!!
que no se cual es el de las estrellitas asi que te lo dejo aqui ok?? bSS!!
TekueMME!!

Publicar un comentario